¿Tienes dudas sobre la compra de productos, envío, devoluciones? Aquí todas las respuestas.

¿Puedo comprar los productos desde la página?

Claro, ahora con sólo un clic puedes comprar tus prendas o artículos sin salir de casa.

¿Qué medios de pagos reciben?

Actualmente recibimos todos los medios de pago, desde transferencia a Bancolombia y/o pagos con Crédito, Débito, Efecty, Baloto, Paga Todo entre otro.

¿Tiene algún recargo el pago con tarjeta de Crédito?

No, no generamos ningún cargo adicional pagando con tus tarjetas Crédito ni Débito.

¿Cómo puedo hacer una compra?

Para comprar sólo debes seleccionar el producto, verificar la disponibilidad de la talla y la cantidad que deseas agregar al carrito, hacer clic en “Finalizar Compra” diligenciar los datos para crear tu cuenta en “LouiOnline.com” y por último realizar el pago.

¿Que hago después de realizar el pago?

Una vez hayas realizado el pago, debes esperar 1 hora en donde te llegará un mensaje de texto y/o WhatsApp indicando el numero de guía y transportador de tu producto.

¿Tengo dudas sobre tallas y referencias, donde puedo asesorarme?

En nuestro sitio web disponemos de un botón de WhatsApp para que nos preguntes lo que necesites y así resolver todas tus dudas.

Envío

¿Cuanto tarda en ser enviado mi producto?

En el momento de la recepción del mensaje de texto y/o WhatsApp, se te notificará el No de la Guía y nombre del transportador para que hagas seguimiento a tu pedido. Para la ciudad de Bogotá el envío tarda 2 días hábiles, para el resto del país hasta 4 días hábiles.

¿Qué pasa si ya pasaron 4 días o más de la compra de mi pedido?

Debes tener en cuenta que nuestros pedidos recibidos de lunes a viernes hasta la 1 pm serán alistados y envíados el mismo día hábil. En caso de realizar tu compra un viernes después de la 1 pm o fin de semana, este pedido entrará en la lista para recolección próxima por parte de la transportadora el siguiente día hábil.

¿Como hacer seguimiento a mi pedido?

Para hacer seguimiento de tu pedido debes ir al menú y hacer clic en la opción “Seguimiento de Pedidos” allí será necesario ingresar los datos de “ID o # de Pedido” el cual fue enviado a tu correo electrónico, además deberás introducir el correo electrónico que registraste al realizar el pago.